Compartir

Tras los hechos acontecidos en Final Fantasy XV acompañando al príncipe Noctis Lucis Caelum hacia aventuras inimaginables, la historia continúa: y es que, tras el lanzamiento del Episodio Gladiolus, donde podíamos conocer lo que sucedió con este fuerte guardián después de su desaparición en el juego original, esta vez le toca todo el protagonismo a Prompto, el fotógrafo del grupo.

Con el nombre de Episodio Prompto, viviremos en primera persona el pasado de este entrañable personaje y como llegó a ser el acompañante de Noctis. Por el momento se desconocen más detalles sobre este DLC, lo que si sabemos es que llegará en apenas dos semanas, concrétamente el 27 de junio y será gratuito para aquellos que dispongan del pase de temporada del juego. A continuación os dejamos con un gameplay de unos 6 minutos que Square Enix ha proporcionado, donde observamos a un joven un poco diferente de lo que nos tenía acostumbrados:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *