Compartir

SEGA anuncia Total War: Warhammer II

SEGA ha confirmado que Total War: Warhammer y sus usuarios disfrutarán de una segunda parte, fruto de la colaboración con Creative Assembly y Games Workshop. Cuatro célebres nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

Total War: Warhammer II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha. El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos. – Ian Roxburgh, director del juego.

Nos llena de emoción saber que la secuela de la exitosísima entrega del año pasado, Total War: Warhammer, saldrá a la venta este año. SEGA y The Creative Assembly siguen asombrándonos con su habilidad para recrear el mundo de Warhammer Fantasy Battles con todo su esplendor y razas nunca antes llevadas a un videojuego a este nivel. Estamos orgullosos de estar colaborando con ellos en la siguiente entrega de la franquicia. -Jon Gillard, Jefe de Licencias en Games Workshop.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *