//Sorteamos el Season Pass de BATMAN – The Telltale Series

Sorteamos el Season Pass de BATMAN – The Telltale Series

Compartir

Sorteamos el Season Pass de BATMAN - The Telltale Series

ACTUALIZACIÓN: el ganador ha sido SennaMagma, ¡enhorabuena! Contactamos contigo por email. A los demás, ¡muchas gracias por participar y suerte en el próximo sorteo!

Ya no queda nada para que la temporada de Batman – The Telltale Series llegue a su fin. El próximo 13 de diciembre llega su quinto capítulo City of Light, el cual resolverás todas las dudas que atañen a la aventura del caballero oscuro. Un juego de Telltale Games que ha dado mucho que hablar durante su periodo.

En VidaoPantalla no queremos que perdáis la oportunidad de jugar a esta aventura, ¡es por ello que vamos a sortear el Pase de Temporada de BATMAN – The Telltale Series para la plataforma Steam!

Para conseguirlo en muy sencillo: simplemente tienes que registrarte en nuestra página web, y por último deja un comentario aquí en la caja de texto con la palabra «participo» indicando qué es lo que más te llama la atención de este título de Batman.

El sorteo comienza hoy viernes 9 de diciembre y terminará el viernes 16 del mismo mes incluido. Tan pronto como nos sea posible anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales y participar en nuestros foros oficiales:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que la cuenta de correo electrónico que esté vinculada al perfil del usuario sea la vuestra personal, pues ahí contactaremos con el ganador y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga del Season Pass de BATMAN – The Telltale Series.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 16 de diciembre a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir