Compartir

Killing Floor 2

Tras tres millones de copias vendidas de su precuela, Tripwire Interactive lanza Killing Floor 2.

El juego desarrollado en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive es un shooter de horror/ciencia ficción cooperativo que ya estaba disponible para PC y ahora, por primera vez en la franquicia, este salta a un sistema de entretenimiento domestico.

Este se podrá jugar a partir de este momento en tu sistema PlayStation4, aprovechando también las mejoras en el sistema PlayStation 4 Pro, donde se puede apreciar que el título guarda la esencia de la franquicia, pero con mejoras en diferentes aspectos. Las texturas son más nítidas y los controles más fluidos.

Con motivo de la salida del título, nos han querido brindas un tráiler de lanzamiento. Además, aquellos que se suscribieran con anterioridad al «Acceso Previo«, podrán actualizar el juego para implementar todos los contenidos de lanzamiento, entre los que se incluye la nueva ventaja de supervivencia.

 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *