Jue. Ago 5th, 2021
Compartir

Bayonetta llega a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y WiiU y puedes conseguirla sin costes en la versión portátil gracias a nuestro nuevo sorteo.

Bayonetta

 

Bayonetta llega al aclamado juego de lucha de Nintendo. Por fin ha llegado el día en que la bruja de moda hará acto de presencia en Super Smash Bros., junto con Corrin. Te puedes hacer con ella en cualquier versión del juego a 5,99€ o a 6,99€ si la quieres en ambas.

Sin embargo, VidaoPantalla te ofrece la posibilidad de conseguir un código para descargar a la bruja de Umbra en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Para hacerte con dicho código lo que tienes que hacer es simple: regístrate en nuestra página web, lee este artículo y por último deja un comentario aquí en la caja de texto con la palabra «participo» y expresando qué es lo que más te gusta de Bayonetta, tanto como del personaje como de su juego, ¡a tu elección!

El sorteo comienza hoy jueves 4 de febrero y terminará el domingo 7. El lunes 8 anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que la cuenta de correo electrónico que esté vinculada al perfil del usuario sea la vuestra personal, pues ahí contactaremos con el ganador y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga del personaje DLC Bayonetta para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
  • Los códigos son europeos y solo los usuarios de dicha región podrán participar.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 7 de febrero a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

23 comentarios en «Sorteamos un código de Bayonetta para Smash Bros. 3DS»
  1. Participo¡¡¡
    Desde que vi el juego de bayonetta me pareció un personaje mezla entre tarantino y almodovar¡¡¡, con esas gafas de secretaria, los tacones pistola y que su pelo sea su vestido, muy muy original¡¡. Además su incorporación a super smash bros la veo muy acertada ya que su manera de combatir es completamente distinto al de los demás personajes, y cómo a mi lo que me fascina de este juego es la variedad de estilos de lucha que hay, Bayonetta me parece una elección genial como luchadora¡¡¡

  2. Participoo!! :D
    Lo que mas me gusta de Bayonetta es que lleve pistolas en los tacones y las posibilidades que eso ofrece tanto en sus juegos como en este. ( * 3 * )9

  3. Participo: Bayonetta me encanta por el juego y el personaje en si es sexy en las peleas como Samus Zero y enamora *-*

  4. Participo mi 3ds se merece tener a bayo y es la ama, es la mejor nunca me imagine que la jugaría en la 3ds *^* cuando vi que la pondrían en el smash fue tiene que ser mira me encanta <3

  5. Participo!! :D :D
    Me gusta Bayonetta porque es toda una mujer de armas tomar. Ya era hora que nosotras dominasemos un juego de peleas con tanto estilo. Además, es la compañera perfecta para Samus Zero. Yeah!

  6. ¡Participo! Me encanta porque es un personaje único con unos juegazos y una elegancia que sólo tiene ella. Hasta en las burlas demuestra lo fabulosa que es! Qué más se puede decir de ella!

  7. Participó Por que yo me enamore de Bayonetta desde el primer juego en xbox donde lo jugué y sólo por ella cuando supe que saldría para Smash Bros SOLO POR ELLA COMPRE LA CONSOLA Y CONSEGUI EL JUEGO sería un gran honor pelear a su lado MUCHAS GRACIAS

  8. Hola, yo participo :)
    Bueno si tuviera que elegir una cosa chula seria entre toadas las demás seria la historia,como metieron a los villanos o aliados en los momentos mas inesperados y me gustaria mucho usar el smash en super smash bros for 3ds. :)

  9. Pues como no se como empezar este buen texto solo diré: participo.

    Bueno y lo que más me gusta, seré sincero, no me gusta nada xd, hasta me cabreé y todo por ser elegida por los fans, pero bueno, como es un sorteo gratuito, participo.

    Pero sigo prefiriendo a Sissel como personaje

  10. Hola!! :) Participo Con Muchas Ganas En El Sorteo!

    Me Encanta Todo De Ella, Sus Movimientos Sus Ataques Y Su Modo De Juego Es Impresionante. Me Encantaria Poder Ganarla. Sobretodo Sus Pistolas, Es El Mejor Personaje Del Smash Digo Yo :)
    Me He Jugado Los Dos Titulos Y Me Encantaron!! Sobretodo La Banda Sonora Y La Jugabilidad :)

    Gracias De Antemano!! :)

  11. Participo en este concurso (y espero ganar).

    Desde la primera vez que jugue a Bayonetta, hace años en su version de Xbox360, quedé encandilado. Era el juego perfecto para mi, todo lo que había deseado. Lo jugue hasta agotarlo, una y otra vez (y aun sigo jugandolo).

    ¿Lo mejor? Todo. La historia, la banda sonora, los enemigos, la personalidad tan irreverente y sobre todo ese sentimiento tan homosexual de estar siendo una diva en todo momento.

    Y ahora va y llega a Smash…

    <3

  12. ¡Hola a todos! :) Participo con gran gusto a vuestro sorteo ^^
    Lo que más me gusta de este personaje es su estilo de juego, en particular me gusta mucho el hecho que se puedan utilizar sus pistolas duales para atacar a los adversarios :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *