Portada » General » Anuncios » Sorteamos un código de Bayonetta para Smash Bros. 3DS
1

Sorteamos un código de Bayonetta para Smash Bros. 3DS

Compartir

Bayonetta llega a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y WiiU y puedes conseguirla sin costes en la versión portátil gracias a nuestro nuevo sorteo.

Bayonetta

 

Bayonetta llega al aclamado juego de lucha de Nintendo. Por fin ha llegado el día en que la bruja de moda hará acto de presencia en Super Smash Bros., junto con Corrin. Te puedes hacer con ella en cualquier versión del juego a 5,99€ o a 6,99€ si la quieres en ambas.

Sin embargo, VidaoPantalla te ofrece la posibilidad de conseguir un código para descargar a la bruja de Umbra en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Para hacerte con dicho código lo que tienes que hacer es simple: regístrate en nuestra página web, lee este artículo y por último deja un comentario aquí en la caja de texto con la palabra «participo» y expresando qué es lo que más te gusta de Bayonetta, tanto como del personaje como de su juego, ¡a tu elección!

El sorteo comienza hoy jueves 4 de febrero y terminará el domingo 7. El lunes 8 anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que la cuenta de correo electrónico que esté vinculada al perfil del usuario sea la vuestra personal, pues ahí contactaremos con el ganador y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga del personaje DLC Bayonetta para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
  • Los códigos son europeos y solo los usuarios de dicha región podrán participar.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 7 de febrero a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir