Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

[Sorteo] Consigue un tema para 3DS del Club NintendoTras la reciente actualización del Club Nintendo, la cual nos permite vincular nuestro NNID con nuestra cuenta del Club Nintendo, VidaoPantalla anuncia su sorteo de tres de los temas que se encuentran en el catálogo de estrellas. Estos tienen un precio de 500 estrellas, y si quieres conseguir uno de estos gratis, solo tienes que participar en nuestro sorteo.

Los pasos son muy sencillos: solo tienes que dejar en esta noticia un comentario diciendo cuál ha sido tu tesoro del catálogo de estrellas. Es muy importante que el correo electrónico que utilicéis en vuestra cuenta de usuario sea correcto para no tener problemas a la hora de mandar los códigos. Además, deberás hacer Rt al siguiente tweet que verás a continuación, además de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Vidaopantalla. El sorteo termina el martes 11 de agosto.

tema2

tema3

tema1

Bases del concurso:

  • Los códigos son europeos y solo los usuarios de dicha región podrán participar.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 11 de agosto a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir
9 comentarios en «[Sorteo] Consigue un tema para 3DS del Club Nintendo»
  1. Mi tesoro es el bloque sonoro «?» que pedí, me encanta. Pero, sin duda, lo mejor fue cuando pedí unas cutre-pegatinas de Mario y me enviaron un estuche para los mandos de Wii. Fue un buen cambio jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *