Compartir

En GAME no están a falta de nuevos artículos para su gran catálogo de productos, y ahora llega a sus establecimientos nuevo merchandising: dos modelos de las nuevas figuras Modern Icons, una nueva colección que nos trae la marca Think Geek. Nos traen dos figuras inspiradas en los juegos Horizon Zero Dawn y Fallout 4, cuyo personaje elegido como representación del juego postapocalíptico de Bethesda se ha elegido a Nuka Girl, cuya figura ha sido diseñada utilizando los mismo archivos digitales que se usaron para su creación en el videojuego, por lo que tiene una calidad muy fiel a la del videojuego. Y para el juego de Guerrilla Games nos trae la figura de su protagonista, Aloy. La joven guerrera de Horizon Zero Dawn, como podéis ver más arriba, aparece junto a su arco para defenderse de cualquier amenaza que se presente.

Ambas figuras miden 25 centímetros de alto y están fabricadas en PVC de alta calidad, cuentan con las licencias oficiales y con unos detalles perfectamente logrados. Ambas figuras ya se pueden comprar en las tiendas de la cadena GAME de toda España además de en su página web. Actualmente estas son las dos únicas opciones de conseguirlas en nuestro país ya que la compañía cuenta con la exclusividad de estas figuras.

Si queréis más información acerca de esta nueva serie de figuras, visitad la página oficial de GAME o en su cuenta de Twitter.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *