Menu

Términos y Condiciones Generales

Objetivo:

Los presentes términos y condiciones generales regulan el uso de nuestro portal que, el titular abajo indicado, pone a disposición de los usuarios. A su vez, el presente texto tiene como objetivo poner en conocimiento del usuario la responsabilidad que contraen al vincularse al sitio web o marcas del mismo.

Acceso, seguridad y cesión de datos:

El usuario acepta los términos y condiciones descritos en esta página cuando registran una nueva cuenta, siendo informados en todo momento mediante el correo electrónico utilizado en el registro de futuros cambios.

El identificador del usuario será su nombre de cuenta elegida en el registro, no pudiéndola cambiar en ningún momento. Entendemos que cada cuenta debe de estar vinculada a una persona, sin poder cederla a un tercero sin consentimiento previo de VidaoPantalla.

En caso de que el usuario conozca o sospeche de que una persona ajena conozca su clave de acceso y para su seguridad, rogamos el cambio de la misma o la notificación al administrador mediante el correo electrónico abajo descrito.

Todo contenido cedido al portal (imágenes, textos, u otra información) serán moderados y otorgados a VidaoPantalla, sin poder reclamarlo tras la expulsión o cancelación de cuenta del usuario. En caso de que el usuario colaborara directamente con VidaoPantalla, todo el contenido pasará a ser propiedad de nuestro usuario genérico (“VidaoPantalla”).

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

VidaoPantalla se reserva el derecho a interrumpir la actividad del portal, o de cualquier servicio que hasta el momento se prestase al usuario, cesando el servicio sin previo aviso a sus usuarios.

En consecuencia, VidaoPantalla no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades al titular abajo mencionado en este sentido.

VidaoPantalla no será responsable de la interrupción, errores, demoras, o mal funcionamiento de alguno de los “pluggins” que utilizamos.

El portal no se responsabiliza de ningún contenido publicado por el usuario o colaboradores del portal, siendo los mismos quien deban responsabilizarse por sus actos.

En cualquier caso, VidaoPantalla es un portal con derecho de admisión, siendo penado el usuario que cometiese ciertos actos que incumplan nuestra normativa (Comentarios racistas, xenófobos, homófobos o de cualquier índole).

El usuario se obliga a mantener indemne a VidaoPantalla por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir el titular que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Newsletter o Boletín (14/9/2015*):

Enviamos semanalmente boletínes con las novedades del portal. Es por ello que todo usuario registrado en el portal los recibirá con el fin de mantener informado.

El usuario tras el primer boletín recibido podrá modificar los datos con respecto a este sistema, así como cancelar la suscripción al mismo.

Para recibir boletínes electrónicos debes:

Estar registrado o registrarte en el portal.
Suscribirte desde cualquiera de los formularios propuestos para tal finalidad.
La cancelación de la suscripción a nuestro boletín no implica que dejes de recibir mensajes. Nos pondrémos en contacto contigo en las siguientes ocasiones:

Petición de nueva contraseña.
Información relevante del portal.
Cambios en nuestros términos y condiciones, o alteraciones y novedades el portal.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB y CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

VidaoPantalla no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en VidaoPantalla es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. VidaoPantalla no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que VidaoPantalla no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Por otra parte VidaoPantalla no cederá datos de sus usuarios a terceros a menos que exista un consentimiento del usuario implicado. Alguno de nuestros servicios son gestionados por terceras compañías, por lo que exceptuando su clave de acceso, los datos podrán ser cedidos a terceros.

Solo cedemos tus datos en las siguientes ocasiones:

  • Si tras apuntarte a un evento o torneo de nuestro portal resultas ser ganador.
  • Si decides inscribirte en alguna de nuestras ofertas para beneficiarte de ella.

Nuestro portal utiliza Cookies. Para informarte más sobre el funcionamiento de las mismas puedes leer este artículo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

DATOS DE TITULAR

  • Nombre: Jorge Jiménez Juara
  • Contacto: jorge.jimenez@vidaopantalla.es

 

  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 1,072 followers
  • Sin datos FANS
  • 373 Suscriptores
  • 50 Seguidores

Twitter Battle

Street Fighter VS Mortal Kombat (20/07/2017)



Pregunta del Millón…

¿Qué importancia tiene los gráficos en los videojuegos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Próximos Lanzamientos

Splatoon 2
Fecha: 21/07/2017
Género: Shooter
Plataformas: Switch

Pyre
Fecha: 25/07/2017
Género: Acción
Plataformas: PS4 PC

Aven Colony
Fecha: 25/07/2017
Género: Simulación
Plataformas: PS4 XOne PC

Fortnite
Fecha: 25/07/2017
Género: MOBA
Plataformas: PS4 XOne PC

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima
Fecha: 28/07/2017
Género: Puzzle
Plataformas: N3DS