[Análisis] World of Final Fantasy

Hace ya dos añitos que salió a la venta World of Final Fantasy, un spin off de la aclamada franquicia de Square Enix que es sin duda todo un regalo para los fans. El juego…

STAY llegará a PS Vita

Ratalaika Games y Appnormals Team se complacen en anunciar que están trabajando juntos para llevar STAY a la portátil de Sony PlayStation Vita. Se trata de un juego en el que tendremos que hacer “malabares…

[Análisis] Super Destronaut DX

Ratalaika Games y Petite Games han presentado en las principales plataformas el videojuego Super Destronaut DX, un juego arcade disponible por menos de 5€ que es la adaptación perfecta del clásico de recreativas Space Invaders…

Este es el tráiler de Catherine: Full Body…

¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks está a punto de acontecer en Catherine: Full Body! Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico…

Los juegos de baile de Persona 3 y…

Tras su estreno en Japón, por fin tenemos confirmación oficial sobre la llegada de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight a occidente.   En Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5:…

[Análisis] Nihilumbra

Nintendo Switch es la consola perfecta para los juegos independientes y cada vez más indies se animan a publicar sus juegos en ella. Nihilumbra es del indie que vamos a hablar hoy y fue lanzado…