Compartir

Yrel y Cañón de Alterac llegan a Heroes of the Storm

Luego de viajar a una versión alternativa de Draenor, las fuerzas de Azeroth rescataron a la acólita Yrel de la Horda de Hierro. Con su ayuda, logró alzarse al rango de exarca y luchó contra la invasión demoníaca de su mundo. Ahora, Yrel se encuentra en un lugar donde convergen el tiempo, el espacio y las dimensiones: el Nexo.

Próximamente la draenei estará disponible en el popular MOBA de Blizzard, siendo una guerrera muy útil para tender una emboscada a sus enemigos. Sus habilidades son las siguientes:

  • (Q) VINDICACIÓN: libera una descarga de energía sagrada alrededor de Yrel, lo que le restituye 96 de salud e inflige 38 de daño a los enemigos cercanos. Cargar esta habilidad aumenta en 125 el daño y en 320 la sanación.
  • (W) MARTILLO DE LA JUSTICIA: blande el martillo de Yrel, lo que inflige 38 de daño a todos los enemigos frente a ella y los repele. Cargar esta habilidad aumenta la distancia de repulsión y el daño en 125. Los enemigos golpeados con el máximo de carga son aturdidos durante 0.75 segundos.
  • (E) IRA VENGATIVA: salta hacia una ubicación, lo que inflige 150 de daño a los enemigos en un área y los ralentiza un 50% durante 1 segundo. A mayor tiempo de carga, mayor será la distancia.
  • (R) DEFENSORA FERVOROSA: Yrel queda rodeada por una barrera durante 3 segundos, que absorbe los ataques y la sana por un 50% del daño recibido.
  • (R) TERRENO SAGRADO: Yrel santifica el área alrededor suyo y recibe 40 de Armadura hasta que abandona el área.

Además de la heroína, un nuevo e interesante mapa estará disponible en Heroes of the Storm. Recién llegado del universo de Warcraft, Cañón de Alterac rompe con la clásico norma del núcleo para añadir un líder que podrá atacar a los enemigos dentro de su rango. Se trata de un mapa con tres caminos, cuatro prisiones que añadirán una caballería por cada camino, dos campos de mercenarios y dos jefes, los cuales tienen la habilidad de ralentizar y herir a los héroes enemigos con hielo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *