Compartir

Ya podemos disfrutar de Yesterday Origins en Nintendo Switch

¡Buenas noticias por los y las fans de las aventuras gráficas! Yesterday Origins, la aventura gráfica creada por Pendulo Studios ya se puede disfrutar en la consola más reciente de Nintendo (Sí, hablamos de la Nintendo Switch). Pendulo Studios ya nos ha deleitado con grandes éxitos como Hollywood Monsters o la saga Runaway.

Todo comienza en el siglo XV, cuando el joven John Yesterday es encarcelado por brujería por la Inquisición española. Después de escapar, se somete a un ritual alquímico que lo hace inmortal. Pero las cosas no salen según lo planeado, y cada vez que resucita pierde su memoria, conservando solo los destellos de sus vidas anteriores. En la actualidad, John vive pacíficamente en París con su novia, Pauline. Ella también es inmortal, pero a diferencia de John, ella ha guardado sus recuerdos de sus vidas pasadas. Juntos intentarán resolver los misterios del pasado y reproducir el ritual para que John pueda recuperar sus recuerdos. Sin embargo, no son los únicos que buscan estos secretos…

¿A que estáis esperando? adentraros en los misterios y la trama de corte maduro que el juego tiene para ofreceros y disfrutad de una jugabilidad point and click que se ve muy favorecida en Nintendo Switch.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *