Compartir

Tales of

Tal y como acaba un evento como el E3, un nuevo Tales of Festival vuelve a celebrarse como viene siendo habitual cada año. El anuncio de Tales of Vesperia: Definitive Edition que se llevó a cabo en el E3 dejó unas cuantas preguntas en el aire sobre si Bandai Namco iba a revelar un juego de la franquicia completamente nuevo en su evento propio anual. Como hemos podido ver, así ha sido: un juego de la saga ‘Tales of‘ que no es ni una remasterización ni ningún tipo de port ha sido oficialmente confirmado y se encuentra actualmente en desarrollo.

Lamentablemente, no ha habido mucha más información al respecto, como por ejemplo la o las plataformas en las que será lanzado eventualmente, pero lo que sí está claro es que se tratará un juego puramente de consola y, además, relacionado con la saga principal y no de ningún spin-off dentro de la misma.

Esta nueva entrega supondrá tomar las riendas de un nuevo juego de la saga desde la llegada de Tales of Berseria en 2016 en tierras japonesas. Tampoco se confirmó si este pudiera ser el título que se anticipó en el tráiler de Nintendo Switch cuando aún se llamaba NX, o si ese juego finalmente se trataba de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *