Compartir

Catherine: Full Body

¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks está a punto de acontecer en Catherine: Full Body! Este nuevo giro de la entrega original Catherineun maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor, «Rin«, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizá sea un diamante? Todo lo que sabemos es que el último de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, los jugadores tendréin amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en Catherine: Full Body.

SEGA y ATLUS han sido la encargadas de distribuir el nuevo del tráiler del E3 de Catherine: Full Body, un nuevo giro de la entrega original que se lanzará en algún momento durante 2019 para PlayStation 4 y PS Vita.

Podéis ver el tráiler del E3 en el siguiente enlace:

Para conocer más información del juego, no dudéis en visitar su página web oficial.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *