Compartir

Titan Quest para Nintendo Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento

Tras su paso por Xbox One y PlayStation 4, por fin podemos hacer un lugar en nuestras agendas para la llegada de Titan Quest a Nintendo Switch.

Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad.

En esta épica cruzada del bien contra el mal, conoceremos a los mayores villanos de la mitología griega, nos enfrentaremos a Cerbero y nos aventuraremos en las orillas del río Estigia. También interpretaremos las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharemos junto a Agamenón y Aquiles, y recurriremos a las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura.

Titan Quest para Nintendo Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento

Entre las principales características del juego podemos encontrar:

  • La posibilidad de explorar el mundo antiguo: desentrañaremos misterios arcanos y lucharemos contra las bestias de la mitología mientras recorremos el Partenón, las Grandes Pirámides, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Gran Muralla y demás lugares legendarios.
  • Gráficos inmersivos: viajaremos por entornos del mundo antiguo, recreados en 3D con un nivel de detalle increíblemente realista.
  • Derrotar a monstruos legendarios: combatiremos contra espantosos monstruos y bestias míticas en una campaña histórica que decidirá el destino de todos los seres.
  • Personajes con un alto grado de personalización: podremos crear y personalizar a nuestros personajes con 28 clases y más de 1000 objetos únicos y legendarios para dar forma al campeón definitivo.
  • Multijugador en línea: podremos retar otros jugadores para que prueben nuestras creaciones de mapas en trepidantes partidas cooperativas en línea de entre 2 y 6 jugadores.
  • La posibilidad de crear nuestros tus propios mundos: esto gracias a un sencillo editor de mundos que nos permitirán vivir un sinfín de aventuras.

 

Titan Quest para Nintendo Switch estará disponible este 31 de julio a un precio de 29.99 euros.

Titan Quest para Nintendo Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *