Compartir

The Last of Us Part II muestra un nuevo y detallado gameplay en el E3

Nos quedamos atónitos con los anteriores tráilers de la secuela de The Last of Us, y es que el exitoso título de Naughty Dog ha calado muy hondo en un gran número de jugadores que, sin duda, les ha sido toda una sorpresa volver a ver a la pequeña Ellie esta vez mucho más madura, pero faltaba algo… algo como un gameplay donde poder ver el juego en movimiento.

Y dicho y hecho, la pasada madrugada la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles empezó con el galardonado Gustavo Santaolalla con ronroco en mano interpretando en directo uno de los temas del juego. Tras ello, la compañía compartió un extenso vídeo donde podemos ver más de cerca a nuestra protagonista y su relación con los personajes secundarios, además de la jugabilidad que mantiene todo su realismo y esencia como en la primera parte, aunque nos deja sin duda con muchas preguntas como, ¿qué ha pasado con Joel? ¿Seguirán habiendo infectados? ¿Volveremos al pasado? Y lo más importante: ¿Cuándo será lanzado? Por el momento solo nos queda esperar a que el estudio facilite más información. Os dejamos con el vídeo:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *