Compartir

Sonic Mania Adventures vuelve con su tercer episodio de la serie de animación de SEGA, en donde nuestro erizo preferido y sus amigos regresan a Angel Island.

Este tercer capítulo de la serie Sonic Mania Adventures tiene como protagonista principal a Knuckles y Echidna, que hizo su debut en los videojuegos con el estreno de Sonic 3. Ambos buscan proteger la Master Emerald en Angel Island. Desde que el Dr. Eggman y Sonic aparecieron por primera vez en la isla, los problemas han continuado. Temiendo lo peor, Knuckles ha estado vigilando la Esmeralda para asegurarse de que nadie – ni el robot ni el erizo – pongan sus manos en ella. Justo cuando Knuckles encuentra un lugar seguro, aparece una figura misteriosa en las sombras.

Os dejamos con el enlace para que lo disfrutéis:

Además, el juego de Sonic: Sonic Mania Plus, la versión ampliada del título original, saldrá a la venta el próximo 17 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para consolas contará con una edición en físico; los jugadores de la versión original podrán accder a las mejoras mediante una actualización de pago (5,99 euros). Ahora sí, os dejamos con el episodio.

¿No habéis visto los primeros episodios? tranquilos, hemos pensado en ello y por eso os dejamos con el enlace a ellos a continuación:

  • Episodio 1:

  • Episodio 2:

Si queréis más información acerca de las noticias de Sonic, podéis visitar su página oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *