Compartir

Shining Resonance Refrain estrena dos nuevos vídeos sobre su historia

SEGA y Atlus han publicado dos nuevos vídeos que nos permiten conocer más a fondo la historia de Shining Resonance Refrain. El primero de ellos es un tráiler sobre la historia del juego, el cual nos deja ver un poco más sobre el combate o los escenarios que visitaremos.

El segundo tráiler se enfoca en los malvados dragones conocidos como Dracomachina, los cuales se encuentran «listos para convertir esta ciudad en cenizas». Pero hay un poder que reside dentro de nosotros, que rivaliza con los de la Dracomachina y que proviene del Dragón Brillante. Con el poder del Dragón Brillante bajo nuestro mando, podremos desencadenar ataques que diezmarán a nuestros enemigos.

Shining Resonance Refrain se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 10 de julio. Si nos hacemos con la Draconic Launch Edition recibiremos el juego en un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika.

Shining Resonance Refrain estrena dos nuevos vídeos sobre su historia


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *