Compartir

SEGA y ATLUS anuncian su catálogo de juegos presentes en el E3 2018

A pocos días de su inicio, SEGA y ATLUS han anunciado su catálogo disponible y las actividades que llevarán a cabo durante este E3 2018.

 

En primer lugar tenemos a Total War: THREE KINGDOMS, el nuevo título de la saga de estrategia Total War, en una serie de presentaciones de juego  que llevará a cabo el estudio Creative Assembly durante la feria. Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la antigua China, en Total War: THREE KINGDOMS cobran vida los héroes de esta fascinante período de la historia en su lucha por unir a China bajo una sola bandera.

 

Y ahora vamos con las Demos jugables en el Show Floor:

  • Dentro del catálogo se encuentra Valkyria Chronicles 4, que nos llevará a vivir las aventuras del Escuadrón E de la Federación en su lucha por la libertad contra escalofriantes ventiscas, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de los Valkyria.

 

  • Yakuza Kiwami 2 también estará presente, una de las historias más queridas en la historia de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation 4. Con el regreso de minijuegos como el Cabaret, el Creador de Clanes y el juego arcade original Virtual On, Kazuma Kiryu dispondrá de multitud de actividades para disfrutar del tiempo libre cuando no se está enfrentando a su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

 

  • Shining Resonance Refrain contará con una demo jugable en la zona de exhibición. Esta nueva entrega supone el regreso de la serie Shining a Occidente después de una década. 

 

  • También estará presente el legendario Sonic, quien acelerará su paso por el E3 para mostrar contenidos nunca antes visto del nuevo Team Sonic Racing.

 

Por último, aunque ha pasado ya tiempo, ATLUS mostrará nuevas imágenes de Catherine: Full Body que formarán parte del nuevo tráiler que se mostrará en la zona de exposición. Si tenéis muchas ganas de ver todo lo que os hemos mencionado pero no podéis asistir al E3 os tenemos buenas noticias. Habrá un streaming en Twitch, Youtube y Facebook con contenidos exclusivos y entrevistas con los productores encargados del desarrollo de los títulos antes mencionados y también muchos regalos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *