Compartir

Resident Evil 2 estrena tráiler gameplay subtitulado al español

Resident Evil 2, uno de los mejores juegos de PlayStation y también uno de los mejores Survival Horror que han visto la luz, regresa remodelado desde cero para ofrecernos una experiencia narrativa más profunda. En este nuevo tráiler gameplay subtitulado al español, podremos ver un poco más sobre lo que la renovada comisaria de Racoon City nos puede ofrecer (y no todo lo que tenga que ofrecernos será bueno).

 

Os dejamos una pequeña lista con las características que nos ofrecerá esta nueva versión:

 

  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror: Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.

 

  • Una perspectiva completamente nueva: Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecernos un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.

 

  • Apartado visual terroríficamente realista: Desarrollado con el motor gráfico RE Engine, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras recorremos los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).

 

  • Hordas grotescas: Los zombis cobran vida(nunca mejor dicho) con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala cuente.

 

  • El estilo de juego clasico: Frenéticos combates contra los enemigos, explorar oscuros pasillos amenazadores, resolver puzles para acceder a las áreas, y recopilar y utilizar objetos que hayamos encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.

 

  • Una nueva perspectiva de nuestros personajes favoritos: Podremos unirnos al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.

 

  • Dos historias en mitad del infierno de Racoon City: Campañas por separado para Leon y Claire nos permititrán ver la historia desde dos puntos de vista muy distintos.

 

Resident Evil 2 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *