Compartir

PUBG MOBILE estrena vista en primera persona y un nuevo modo arcade

La emoción de jugar en primera persona ha llegado a PUBG MOBILE gracias a la actualización más grande que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha recibido hasta la fecha. El modo primera persona nos dará una nueva perspectiva de juego, pero si por algún motivo no se nos da bien, tenemos la opción de volver a la vista en tercera persona.

 

Pero eso no es todo, la nueva actualización también ha añadido nuevas armas, un nuevo Modo Arcade Mini-Zona y más opciones de personalización y comunicación, entre las que se incluyen:

 

  • Modo Arcade: Mini-Zona: En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Se espera que estas partidas duren como máximo, 20 minutos.
  • Armería: Ahora podremos ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.
  • Royale Pass: Podemos completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar nuestro rango. Completar cierto número de misiones cada semana nos hará ganar cajas extra.
  • Avión y acabados de las armas:  El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.
  • Gestos: PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

 

Y recordad, PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *