Compartir

OVERKILL's The Walking Dead se estrenará en noviembre de este año

Tras una larga espera y la presentación de sus cuatro protagonistas, por fin tenemos una fecha de estreno para OVERKILL’s The Walking Dead. Además de su fecha de lanzamiento hemos podido conocer que el juego contará con una beta cerrada. Esta beta cerrada estará disponible para quienes reserven el juego en PC.

La reserva de la Edición Standard del juego nos dará acceso a un código beta, mientras que la reserva de la Edición Deluxe nos dará acceso a cuatro invitaciones.  Esta edición dispondrá de una caja metálica (que incluye el juego), el «Pack Personajes Asalto Nocturno», una variedad de Skins para personalizar, un libro de arte digital y más por un precio de 79.99 euros.

Reservar cualquier de las dos ediciones nos garantiza una serie de skins como regalo. Dado que el juego se basa en los cómics, la Edición Deluxe incluirá también cuatro tarjetas de coleccionista ilustradas por el dibujante de cómics Dan Panosian.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible en formato físico y digital este 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su periodo de reservas ya se encuentra disponible. Aún se desconoce cuando iniciará su periodo de Beta Cerrada.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *