Compartir

Objects in Space inicia su aventura Early Access en Steam

Creado por el desarrollador indie de Flat Earth GamesObjects in Space es un juego espacial retro en un mundo abierto de acción con sigilo en el que las naves se basan más en submarinos de la Guerra Fría que en aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial y en el que también tendremos la opción de construir puentes de mando personalizados.

En el juego, tendremos nuestra propia nave y deberemos abrirnos camino en el sistema Apollo (un nuevo hogar que lleva casi cincuenta años desconectado de nuestro sistema solar), un lugar apartado en el que ha surgido una nueva era para que la humanidad prospere en condiciones desoladoras.

El equipo de Flat Earth Games se ha esforzado al máximo para hacer que este mundo abierto sea único, un mundo en el que los jugadores «existimos» durante un tiempo. Los mundos de Apollo progresan, nosotros sólo los habitamos temporalmente.

Objects in Space ya se encuentra disponible en el formato Early Access  por 16.79 euros en Steam y GOG. Se puede disfrutar en PC y Mac.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *