Compartir

Nintendo detalla fechas provisionales y Reggie habla sobre el futuro

El E3 2018 ha acabado, lo que significa que las compañías están preparando las lineas de software más cercanas. Una de esas compañías es Nintendo, la que nos ha dado una imagen que fecha por fin algunos juegos como la versión gratuita de Paladins para el tercer trimestre de 2018 (julio-septiembre) o Dragon Ball FighterZ para el cuarto (octubre-diciembre), entre otros. Sin más dilación os dejamos la imagen:

Nintendo detalla fechas provisionales y Reggie habla sobre el futuro

Además de todos los lanzamientos ahora hablaremos de información que ha dado Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, durante todo el E3, incluyendo cosas sobre Third-Party y explicaciones sobre la Nintendo Direct: E3 2018.

Para empezar tenemos las Third-Party y es que Reggie ha afirmado que los desarrolladores buscan una plataforma en crecimiento y con una base de jugadores grandes para lanzar sus juegos y que ellos están intentando atraer aún a más jugadores para atraer más desarrolladores. Según el, el apoyo actual de parte de las Third-Party son fuertes y están expandiéndose. Además ha dicho que espera una combinación mágica entre Switch y Fortnite, algo que ya hemos visto con Fortnite superando los dos millones de descargas en la consola.

Para tranquilizar a los fans con el tema de que los juegos Third-Party estén llegando más tarde a la consola el presidente ha dicho que la plataforma tiene 16 meses y que por ello la brecha que existía entre las otras plataformas y Switch se habrá ido a finales de año o el próximo, llegando los juegos a la vez a todas las plataformas desde ese momento. Para acabar con el tema Reggie ha confirmado que Nintendo ya está en conversaciones con Netflix o YouTube para llevar estas aplicaciones a la consola híbrida.

Continuando con la Nintendo Direct: E3 2018 y las caídas en las acciones de la compañía, el presidente de Nintendo of America ha afirmado que Nintendo tiene más sorpresas para el resto del año, que los analistas que han hecho las cosas bien estos años han sido pocos por que Nintendo no para de sorprender y que además de Switch, 3DS ha aumentado en ventas. Finalmente Reggie ha dicho que no han mostrado Metroid Prime 4 por que no es justo para los fans mostrar un juego brevemente durante diferentes lapsos de tiempo y que por eso se suelen centrar en lo que lanzan el mismo año. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Reggie?

Nintendo detalla fechas provisionales y Reggie habla sobre el futuro


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *