Compartir

Milanoir ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Italo Games nos trae Milanoir, un sangriento título que busca rendir homenaje a las películas de crimen italiano de los 70’s.

Milanoir es una historia de codicia, traición y venganza que cobra vida gracias a un estilo pixel art muy funky  y una banda sonora muy setentera. Tendremos que escabullirnos y abrirnos camino a través de la violenta zona criminal de Milán en la búsqueda del hombre que nos incriminó. Pero la cosa no termina allí, si queremos llegar a nuestro objetivo tendremos que sobrevivir a tiroteos brutales, peleas sin cuarte y espectaculares persecuciones en coche, eliminando así a toda aquella persona que se nos oponga.

La campaña del juego se puede disfrutar en solitario o en compañía de otro jugador/a gracias al cooperativo local.

Milanoir ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Su versión para Xbox One llegará este 8 de junio.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *