Compartir

Meridiem Games lanzará Slime Rancher y The Long Dark en formato físico

Slime Rancher y The Long Dark serán los primeros títulos que llegarán tras un acuerdo de distribución entre Skybound Games y Meridiem Games. Ambos juegos tienen su lanzamiento programado para el Q3 de este año y llegarán a PlayStation 4 y Xbox One con contenido exclusivo.

En primer lugar tenemos a Slime Rancher.

Un FPS con mucha carga de gestión y simulación de granjas. El título fue lanzado en early access durante 2016. El juego, desarrollado por Monomi Park, nos pone en el papel de Beatrix Lebeau, una intrépida y joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la «Lejana, Lejana Pradera».

Slime Rancher ha sido todo un éxito, cosechando muy buenas críticas y nominaciones a premios tan importantes como los Game AwardsGolden Stick, o la British Academy Games Awards.

 

El otro lanzamiento (The Long Dark) es uno de los juegos más esperados para los amantes de la supervivencia extrema.

The Long Dark es algo más que un juego, es toda una experiencia desarrollada por Hinterland. Un juego que nos permite experimentar los estragos de la soledad en un territorio frío y salvaje en el que nos lanzaremos a explorar tras un desastre geomagnético. En The Long Dark el terror no toma la forma, tan socorrida, de los zombies, sino que la madre naturaleza nos pondrá a prueba, y no será fácil sobrevivir.

The Long Dark presenta su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios. Una experiencia interactiva increíble que nos descubrirá la historia del piloto Will MacKenzie.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *