Compartir

Locke Cole se une a la plantilla de DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Ya está disponible Locke Cole, el segundo personaje del pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT. Locke procede de Final Fantasy VI y aporta al juego un estilo de lucha totalmente nuevo, además de escenas cinemáticas adicionales para la historia y nuevos atuendos y armas.

El punto fuerte de Locke es su rapidez y su sigilo para sorprender a sus enemigos y robarles. Con el comando Robar puede hacerse con objetos útiles que le permiten recuperar VIT o Bravura. No obstante, cuando intenta desvalijar a enemigos despistados que no lo tienen como objetivo, esta habilidad se convierte en Arrebatar y con ella consigue poderosas piezas de equipo que desatan nuevos ataques devastadores.

Locke ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. DISSIDIA FINAL FANTASY NT y su pase de temporada de ya están disponibles para PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *