Compartir

La edición física de Yoku's Island Express ya está a la venta

Hace poco Yoku’s Island Express se estrenaba en formato físico, pero hoy por fin podemos hacernos con su edición física y tener las aventuras del tierno y simpático Yoku en nuestras estanterías. La edición física de Yoku’s Island Express ya está disponible y podemos disfrutarla en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Todo inicia con la llegada de nuestro escarabajo pelotero y nuevo héroe a la isla de Mokumana para reemplazar al antiguo jefe de correos, un pterodáctilo (o «Posterodáctilo»). Nuestro héroe espera una vida fácil, tomando el sol y entregando paquetes en un paraíso tropical… Sin embargo, pronto descubrirá que una antigua deidad de la isla está atrapada en un mal sueño: una multitud de coloridos y extravagantes isleños están sufriendo todo tipo de terremotos y tormentas provocadas por sus pesadillas.

Tendremos que atravesar la isla, usando una mezcla única de mecánicas de pinball, exploración de mundo abierto y plataformas, en una extraordinaria búsqueda con el objetivo de ayudar a los habitantes de Mokumana.

Os recordamos que en su día pudimos analizar este gran juego (y le pusimos un merecido 9.6).

La edición física de Yoku's Island Express ya está a la venta

 

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *