Compartir

KONA

Ravenscount y Parabole han anunciado que KONA VR ya está disponible para PC y PlayStation 4 VR. Ha llegado el aniversario de este título y con él esta versión para la realidad virtual que nos permitirá experimentar la aventura verdaderamente original, tensa y emocionante desde una perspectiva completamente nueva.

KONA es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocar una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

El juego nos lleva al Norte de Canadá, en el 1970, donde una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Nos pondremos en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo. Deberemos investigar los sucesos surrealistas y luchar contra los elementos. para sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=gSSwUtAUOpw

KONA ya está disponible para PC y PlayStation 4. Si queréis más información sobre el título, os dejamos aquí su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *