Compartir

Hace unas pocas horas hemos visto la última conferencia del E3 de este año, con el cierre de Nintendo, en donde uno de los juegos presentados ha sido Killer Queen Black, un juego de acción/plataformas multijugador local de la compañía BumbleBear Games. Se había filtrado en los últimos días el logo pero nadie tenía idea de qué se trataría, pero ya se ha resulto esa duda.

Se trata de la versión para Switch de un juego arcade que salió en el 2013, pero todo el juego ha sido hecho de nuevo. Fue desarrollado por un estudio llamado Bumblebear Games y hasta 10 participantes pueden jugarlo. Controlan a equipos de abejas, cada uno con una reina. Derrotarán al equipo contrario si eliminan al líder, llenan su colmena con moras o si logra llegar a la meta con un caracol.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, dijo que las partes interesadas podrán «jugar primero en Nintendo Switch», sugiriendo que Killer Queen Black también llegará a otras plataformas. Y, de hecho, el juego también llegará a Windows PC, según un comunicado de prensa de los co-desarrolladores BumbleBear y Liquid Bit. Aunque Fils-Aime dio una fecha de lanzamiento de 2018, los desarrolladores dijeron que Killer Queen Black está programado para lanzarse este invierno, llegará en el primer trimestre de 2019.

Os dejamos con el tráiler bajo estas líneas:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *