Compartir

Así serán los enemigos en The Last of Us II

Tras su último gameplay en este pasado E3, empezamos a conocer más detalles acerca del esperado título de Naughty Dog, The Last of Us Part II. Y es que, además de zombis, el videojuego contará con un culto religioso como principales antagonistas humanos conocidos como Seraphites.

Por si fuera poco, estos enemigos estarán dotados con un avanzado mecanismo de interacción entre ellos mismos, serán capaces de comunicarse para intentar acabar con Ellie, reconociéndose por su propio nombre y usando palabras clave o silbidos para indicar posiciones. Con lo que a diferencia de lo que sucedía en la primera parte, gracias a estas interacciones, sí serán capaces de encontrarnos mientras permanecemos escondidos.

Richard Cambier, principal diseñador del videojuego, aseguraba en una entrevista reciente, que las comunidades que nos encontraremos en The Last of Us II tienen distintas motivaciones, sobreviven, se relacionan y se unen entre ellos por intereses comunes. De esta forma, los enemigos también formarán y se integrarán de una forma mucho más veraz a la narrativa del videojuego.

Así serán los enemigos en The Last of Us II

The Last of Us Part II estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *