Compartir

Mod Organizer es una herramienta que nos ayudará a crear mods para Final Fantasy XV Windows Edition gracais a su habilidad para convertir recursos en mods e incorporarlos al mundo del juego. Este lanzamiento llega acompañado de opciones para modificar personajes, armas y atuendos.

Al reemplazar los modelos existentes y sus texturas, podremos cambiar el aspecto de Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis, además de otros personajes secundarios, como Ardyn o Aranea, y los personajes no jugables que forman parte de su aventura.

Además de su aspecto físico, también es posible reemplazar con diseños nuevos los atuendos de los personajes. Por último, las armas también pueden modificarse creando piezas nuevas y estableciendo sus parámetros. Las armas nuevas tienen un sistema de distribución de 100 puntos para determinar las habilidades y el rendimiento de cada una en cuanto al ataque, la VIT, los PM, la entereza y resistencia a la magia elemental. Esta distribución de los parámetros sirve para asegurar el equilibrio en el juego.

El Mod Organizer para Windows y Origin puede descargarse desde aquí. Para Steam, el Mod Organizer aparece en la sección Herramientas dentro de Steam.

Y recordad, esta herramienta no incluye medios para crear y editar recursos como Modelos 3D. Pero sí que es posible importarlos al juego una vez creados en programas especializados (el formato es FBX).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *