Compartir

La conferencia de Square Enix en el E3 nos ha dejado algunas sorpresas, y entre ellas tenemos el anuncio de dos ediciones especiales de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive AgeEdition of Light (PlayStation 4 y PC) es la edición «day one» que incluye tres consumibles extras para ayudarnos en la partida. Su precio será el de la versión estándar) de 59,99 dólares. Y luego tenemos Edition of Lost Time, de 149,99 dólares (exclusivamente para PS4 y en Square Enix Store). Incluye el juego con una caratula reversible, caja metálica, libro de arte, banda sonora con dos discos, mapa de Erdrea, el contenido descargable de Edition of Light y el extra de Edition of Lost Time (más consumibles).

‘Dragon Quest XI’ seguirá manteniendo su sistema de combates por turnos, cosa que los jugadores que hemos disfrutado mucho de la saga nos agrada. Eso sí, el Héroe sin nombre y sus aliados tendrán acceso a espectaculares ataques a base de tajos imbuidos en magia y conjuros.

Pero no solo veremos combates, también se mostrarán fugazmente pequeños fragmentos de su historia y su enorme mundo abierto, así como enemigos de todas las formas y tamaños. De hecho, que algunos tengan un aspecto poco intimidante no significa que vayamos a ahorrar en pociones y curaciones al enfrentarnos a ellos.

Y también, uno de los aspectos más vistos en la saga, son los diseños de los personajes ofrecidos por el genio creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, marca clásica en Dragon Quest.

Os dejamos con el tráiler mostrado en el E3 de esta edición especial de Dragon Quest XI:

El juego estará disponible el 4 de septiembre de este año, por lo que el final del verano se nos hará más ameno con la llegada de este título.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *