Compartir

[E3 2018] Resumen de la Nintendo Direct: E3 2018

Las 18:00 del día 12 de junio ya han pasado lo que significa que el Nintendo Direct: E3 2018 que hablaba tan solo de juegos de Nintendo Switch ya ha acabado y nos ha dejado algunos juegos nuevos y noticias sobre otros que ya estaban anunciados. Sin más dilación comencemos con el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=bUe9D7imX-E

  • El Direct empezaba con una nueva IP de Marvelous llamada Daemon X Machina que llegará en exclusiva a Switch en 2019 y que parece ser un juego de mechas.

  • Xenoblade Chronicles 2 – Torna: The Golden Country ha sido el siguiente protagonista y este DLC de historia será una precuela del juego original que llegará el 14 de septiembre, además como es una historia independiente también llegará en formato físico el 21 de septiembre.

  • Un Mew de evento vendrá incluido en la Poké Ball Plus para Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Pokémon: Let’s Go! Eevee, aunque no será necesario para conseguir a Mew, ya que se podrá pasar un Mew de Pokémon GO al juego.

[E3 2018] Resumen de la Nintendo Direct: E3 2018

  • Una de las sorpresas del Nintendo Direct ha sido el anuncio de Super Mario Party para Nintendo Switch que recuperará la visión clásica de la saga, sin coches y nos traerá 80 nuevos minijuegos jugables de diferentes formas con nuestros Joy-Con, además del nuevo modo Toad´s Rec Room. El juego llegará el 5 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=6-tK_FhJ2ic&t

  • Las sorpresas vienen seguidas y es que el Fire Emblem para Nintendo Switch ha sido anunciado finalmente y se llamará Fire Emblem: Three Houses, el cual llegará finalmente en primavera de 2019 y no en 2018 como se prometió y del que enseño un poco sus mejoras gráficas y jugables respecto a los juegos de 3DS de la saga.

  • El siguiente era el ya filtrado Fortnite para Nintendo Switch que ya ha llegado a la Nintendo eShop.

https://www.youtube.com/watch?v=Ett_M2rl89M

  • El ya filtrado Overcooked 2 fue anunciado poco después del anuncio de Fortnite y llegará el 7 de agosto de este año.

  • El otro ya filtrado Killer Queen Black también ha sido anunciado para Switch sin fecha alguna.

  • El ya filtrado lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Swich también fue confirmado para 2018.

  • El último juego y última sorpresa que tomo 25 minutos de los 45 que duraba la conferencia fue Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo juego de la saga Super Smash Bros. que incluirá nuevos gráficos, todos los personajes de la saga con movesets, Smash Finales y incluso skins nuevas y escenarios y ayudantes de toda la saga.

El juego mejorará jugablemente lo que vimos en Wii U y por ejemplo juntará clones (Lucina y Dark Pit por      ejemplo) con sus versiones no clones, llamándolos personajes eco y incluyendo por ejemplo a Daisy como personaje eco de Peach. Además incluirá nuevos escenarios como uno basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild o otro en New Donk City de Super Mario Oddysey, nuevos ayudantes como las Calamarciñas, Bomberman o nuevos Pokémon y nuevos personajes como los Inklings o Ridley.

El juego llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año y será compatible con todas las amiibo de Smash Bros. o las que sean de personajes del juego y si tienes guardado progreso de tu amiibo hecho en Super Smash Bros. para 3DS o Wii U este se mantendrá en esta versión. Si quieres más información visita la pagina oficial aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *