Compartir

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Devolver Digital

Esta noche después de las conferencias de Xbox y Bethesda ha sido una conferencia que ha pasado sin pena ni gloria pero sin duda con mucho humor y nuevos juegos, la de la desarrolladora Devolver Digital. Tal como las otras conferencias ahora os vamos a hacer un resumen de esta y de los juegos que se han presentado:

  • Devolver empezó la conferencia con SCUM, un juego multijugador de supervivencia, en donde mostró un nuevo trailer del juego con novedades. El juego está hecho con Unreal Engine 4 y llegará a Early Access de Steam en agosto y llegará durante este año en su versión final al propio Steam.

  • My Friend Pedro fue anunciado en esta conferencia y este es un juego de disparos alocado que la compañía define como un violento ballet sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera que se cruce en su camino por un plátano viviente. El juego saldrá en PC y Switch en 2019.

  • El último juego es la remasterización del juego del From Software Metal Wolf Chaos bajo el nombre Metal Wolf Chaos XD. Para quien no lo haya visto nunca el juego va sobre un presidente de EE.UU luchando contra las fuerzas que amenazan su país en una gran armadura. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC este verano.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *