Compartir

de Blob se estrenará en Nintendo Switch a finales de mayo

THQ Nordic ha confirmado que, tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, la versión remasterizada de “de Blob podrá disfrutarse en Nintendo Switch.

 

La malvada Corporación I.N.K.T. ha decretado que el color es un crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para devolverle el color a la vida.

 

Entre las características principales del juego encontramos:

  • De Blob: salta, rebota y aplasta para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: podremos unirnos a Los Revolucionarios del color en la resistencia contra el Camarada Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Liberar a los ciudadanos: liberaremos a nuestros amigos de un mundo en blanco y negro. Pintando la ciudad le daremos vida, también tendremos que esquivar los cañones de tinta, aplastar los tanques I.N.K.T. y burlar a los soldados Inky.
  • Multijugador: competiremos por el control de Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
  • Salvar la ciudad: altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma esperan a ser pintados con nuestro propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

 

de Bob se estrenará en Nintendo Switch el día 26 de junio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *