Compartir

Cuarto capítulo de Sonic Mania Adventures ya disponible

La penúltima entrega de Sonic Mania Adventures ya está disponible en el canal oficial del erizo más rápido del mundo de los videojuegos. Mighty el Armadillo y Ray la Ardilla regresan al universo Sonic con más fuerza que nunca, ya que además de protagonizar este capítulo titulado con sus nombres, estarán disponibles próximamente en Sonic Mania, gracias a su expansión Plus.

Podéis ver el capítulo a continuación:

En el episodio de hoy, Ray está buscando a su mejor amigo, Mighty, ¡pero no puede encontrarlo por ningún lado! Tras buscarlo por todos los lugares, escucha algo cercano. ¿Podría ser Mighty… o es algo mucho más peligroso? Con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Manía, la serie por episodios ha sido escrita y dirigida por Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.

La versión definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania se lanzará el 17 de julio de 2018. Ya está disponible la campaña de reserve anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Sonic Mania es una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles con Jefes finales únicos, gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la saga.

Análisis. 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *