Compartir

El juego de mesa Carcassonne llegará a Nintendo Switch

Asmodee Digital ha anunciado que llevará sus juegos a Nintendo Switch, el primero de ellos será nada más y nada menos que Carcassonne. Una versión digital del famoso juego de mesa del mismo nombre que llegará a lo largo de invierno de este año.

 

Carcassonne para Nintendo Switch nos ofrecerá un juego en el que podremos aplicar inmensidad de estrategias para hacernos con la victoria, mientras la partida vaya avanzando, nos encontraremos con decisiones que serán determinantes en cada partida. Además de esto y como era de esperar, cada partida será distinta a la anterior, variando en intensidad y duración. De esta forma se recreará con precisión la sensación que el juego de mesa transmite.

Si sois fans de la versión de mesa o sencillamente no podéis esperar hasta su lanzamiento en Nintendo Switch, tenéis que saber que el juego ya se encuentra disponible en Android, PC y Mac (Vía Steam).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *