Compartir

Assassin's Creed Odyssey tendrá su propia línea editorial

Buenas noticias para los fans del universo Assassin’s Creed. Ubisoft ha anunciado hoy la línea editorial de Assassin’s Creed Odyssey, que incluirá una novela, un libro de arte y una guía oficial. Todas ellas se publicarán en todo el mundo a partir de otoño. A través de estos libros, nos podremos sumergir aún más en el mundo de Assassin’s Creed Odyssey, aumentando nuestro conocimiento sobre el juego y su historia.

 

El material será el siguiente:

  • La novela de Assassin’s Creed Odyssey: publicada por Ubisoft y Penguin Random House, nos contará el argumento principal del juego visto desde la perspectiva de Kassandra, una descendiente de Leónidas, atrapada en la agitación política provocada por la Guerra del Peloponeso. El autor, Gordon Doherty, un escritor escocés de ficción histórica, es también el autor de la serie Legionario, ambientada en el Imperio Romano Oriental de finales del siglo IV d. C. y de la Trilogía de Strategos, ambientada en la Anatolia del siglo XI.

  • The Art of Assassin’s Creed Odyssey: un libro de arte publicado por Titan Books, nos llevará a un épico viaje a la Edad de Oro de la Antigua Grecia, un dinámico periodo que inspiró, dio forma y sigue inspirando a muchas sociedades modernas. Bocetos conceptuales, estudios de texturas, arte de personajes y renderizaciones completas irán acompañadas de interesantes comentarios y notas de nuestros artistas y desarrolladores.

  • The Assassin’s Creed Odyssey Official Collector’s Edition Guide: es una guía del juego publicada por Prima Games. La guía contiene un póster con el mapa del juego, un mensaje especial para los seguidores, una guía general de armas y equipamiento, y una guía del recorrido para terminar todo el juego al completo, junto con mapas detallados etiquetados con todos los lugares, los objetos coleccionables y los objetivos.

 

 

Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a nivel mundial este 5 de octubre, y se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *