Compartir

Chrono Trigger

Ya se encuentra disponible en Steam el segundo parche de Chrono Trigger. Este parche incluye las siguientes caracterísitcas:

  • Actualización en la interfaz de batalla: Se ha mejorado la experiencia en el control con mando y teclado. Podremos elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú de Ajustes del juego.
  • Cambios en los diseños de los personajes: Se ha modificado los sprites de los personajes en el mapa del mundo mejorando su aspecto pixelado clásico.
  • Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.
  • Mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos.

 

A principios de junio llegará el tercer parche para Chrono Trigger que incluirá más mejoras en el diseño de la pantalla, los controles y otros elementos. Chrono Trigger está disponible en PC, iOs y Android. Si queréis más información, os dejamos a aquí su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *