Compartir

SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2, la segunda parte de la exitosa saga del estudio Image & Form, ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 y viene con un póster de doble cara y con carátula reversible. Desde febrero está disponible la versión de Nintendo 3DS.

El título ha sido todo un éxito, y es que ha recibido abundantes premios y elogios desde su lanzamiento en formato digital a finales de 2017. A día de hoy es el sexto título de Nintendo Switch con mayor puntuación.

El juego presenta una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Una antigua ciudad comercial es atacada por misteriosos terremotos, y tendremos que descubrir lo que se oculta tras esos temblores. Deberemos excavar y explorar un mundo vivo lleno de tesoros, secretos y trampas.

Además combatiremos con peligrosos enemigos en casa arriesgado camino del inframundo, incluyendo criaturas con forma de sombras y los restos embrujados de una antigua amenaza eléctrica.

Para todo ello habrá que mejorar el equipo para poder adentrarnos en la tierra y enfrentarnos a esos desafíos.

SteamWorld Dig 2 ya está disponible en toda Europa a un precio de 29,99€ para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis más información podéis visita su página principal.

 

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *