Compartir

Ya podemos escoger a la clase Lahn en Black Desert Online

Buenas noticias para todas aquellas personas que estaban deseando la llegada de Lahn, la decimosexta clase de Black Desert Online. Ya se encuentra disponible y si nos decidimos a probarla disfrutaremos de un evento especial para subir de nivel que durará hasta el 13 de junio. Durante el evento podremos conseguir recompensas y objetos como Gold Bars, Black Stones, Lauren Family Gift Boxesy mucho más.

Lahn utiliza un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria.Estamos una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

https://www.youtube.com/watch?v=tzlsFezTg08

Para celebrar la llegada de la nueva clase, Black Desert Online cuenta con una rebaja del 50% en su tienda oficial, Humble Bunble y Steam.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *