Compartir

Sushi Striker The Way of Sushido

Todos los poseedores de Nintendo Switch pueden descargar la demo gratuita de este título puzle-arcade-RPG y probarlo antes del lanzamiento. Sushi Striker The Way of Sushido nos hará separar nuestro par de palillos, frotarlos para pulirlos, quitarles las astillas y prepararnos para disfrutar de una porción gratuita de deliciosa acción gourmet.

Con esta demo le daremos un vistazo a esta aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi.

Sushi Striker: The Way of Sushido presenta una idea fresca como el salmón, combina combates rápidos al más puro estilo puzle-arcade con elementos de RPG y una gran ración de humor de postre. El título llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 8 de junio de 2018. Para más información, os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *