Compartir

WipEout Omega Collection estrenará demo el día de mañana

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que Wipeout Omega Collection contará con una versión demo completamente gratuita. Podremos acceder a ella a partir de mañana y nos permitirá acceder al modo estándar y a la versión para PlayStation VR.

Wipeout Omega Collection incluye todo el contenido de Wipeout HDWipEout HD Fury y Wipeout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización que mejora notablemente el rendimiento gráfico y jugable, permitiendonos disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles. Además, el título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores, el clásico de dos jugadores en pantalla partida y, por supuesto, el  nuevo modo para PS VR.

Podemos hacernos con el juego en formato digital a través de PlayStation®Store o en formato físico. Se trata de un juego exclusivo de PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *