Compartir

La versión digital de AO International Tennis ya se encuentra disponible

AO International Tennis ya se encuentra disponible a nivel mundial. El juego de tennis creado por Big Ant Studios nos promete profundidad a la hora de personalizar nuestra experiencia de juego. Podremos diseñar y crear nuestras propias marcas y logos, utilizarlos en uniformes y en todo nuestro equipamiento. Además, también podremos recrear nuestros estadios y pistas favoritas gracias al completo editor del juego.La versión digital de AO International Tennis ya se encuentra disponible

AO International Tennis cuenta con el creador de personajes más avanzado de todos los juegos de deportes gracias a PlayFace. Esta herramienta nos permitirá subir nuestra foto para plasmar nuestra cara y rasgos de una manera hiperrealista en nuestro/a tenista.

 

“Todo el mundo desearía convertirse en un tenista profesional como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Pliskova. Seguramente no podáis hacerlo en la vida real, pero con AO International Tennis podrás saltar a la pista con ellos”
Ross Symons CEO de Big Ant Studios

 

Por último, todas las copias de AO Tennis podrán actualizarse a una copia de AO International Tennis de manera gratuita gracias a una actualización. La versiones físicas del juego estarán disponibles a partir del 17 de mayo.

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *