Compartir

Vegito se suma al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ

Vegito es uno de esos personajes que a pesar de su corta aparición en Dragon Ball Z supo ganarse el cariño de los fans, quienes siempre están pidiendo que se le tenga más en cuenta. Por suerte para ellos pronto podrán disfrutar de esta mítica fusión entre Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ y en su versión SSGSS.

 

Estamos ante un personaje muy completo que ataca al enemigo con velocidad y con ataques de agarre y a larga distancia. Su ataque definitivo meteoro es el Final Kamehameha, que combina el poder de los dos Goku y Vegeta para lanzar una ráfaga de ki desde el suelo o desde el aire. Además, es capaz de invocar una espada de ki al liberar su ataque definitivo, llamada Excalibur espiritual. También tendrá una escena dramática en la que acaba con Zamasu (fusionado) haciendo uso del Final Kamehameha.

 

Vegito estará disponible como personaje descargable este 31 de mayo. Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *