Compartir

Bethesda Softworks está en un genial momento en el que nos trae el tráiler de Summerset, el nuevo contenido para The Elder Scrolls Online.

Viajaremos a la isla de Artaeum, lugar en donde habitan los monjes de la orden Psijic, a la cual nos podremos unir si queremos, haciendo que esta isla haya permanecido oculta y desvanecida del continente de Tamriel durante mucho tiempo. Sin embargo, la orden Psijic ha profetizado una nueva amenaza a la que tendremos que enfrentarnos. Esta sociedad secreta de magos ha regresado tras una ausencia de 350 años y trae consigo una historia y una línea de misiones excepcionales que harán que los jugadores viajen por toda Estivalia para cerrar destructivas y misteriosas brechas temporales.

Si nos unimos a ellos tendremos acceso a un árbol de habilidades completamente nuevo de la Orden Psijic, para personajes nuevos o ya existentes, que incluye habilidades propias: ralentiza y congela a los enemigos en el sitio, medita para restablecer tu salud y tus recursos o incluso da marcha atrás al mismísimo tiempo. Con estas nuevas y poderosas habilidades, los jugadores pueden explorar la isla de Artaeum, visitar la torre Ceporah y al Maestro de ritos Iachesis y desentrañar los secretos de la organización ancestral y la historia del gremio de magos.

La expansión Summerset estará disponible el próximo 21 de mayo para PC y Mac, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán el 5 junio.

 

Podéis ver el tráiler con el nuevo contenido par The Elder Scrolls Online bajo estas líneas:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *