Compartir

ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Summerset hoy mismo para los que tengan acceso anticipado en las plataformas de PC y Mac. Con este nuevo capítulo los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Incluye una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas además de las nuevas mejoras y funcionalidades de la actualización. El lanzamiento completo de TESO: Summerset para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 5 de junio.

Os dejamos un enlace para los que quieran tener más información acerca de la nueva expansión: https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/home

Por orden de la reina Ayrenn, la hermética isla de Estivalia queda por primera vez abierta a los extranjeros. Viaja por sus exuberantes bosques, lagunas tropicales y ancestrales cuevas de coral en esta nueva zona que es incluso mayor que la gigantesca incorporación de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades con poderosas capacidades centradas en la distorsión del tiempo. No olvides escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y únete a un grupo para enfrentarte a los enemigos de una difícil Trial de 12 jugadores.

TESO: Summerset ya está disponible en el sitio web de TESO en edición estándar y de coleccionista digital; y en Steam. Las ediciones de coleccionista en soporte físico se encuentran disponibles en los principales establecimientos e incluyen una estatua coleccionable de Mephala, el diario de Razum-dar, un mapa exclusivo y muchos extras para el juego. Este capítulo trae muchas novedades para toda la comunidad de The Elder Scrolls Online.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *