Compartir

Tras anunciar su fecha de lanzamiento mostrar su primer tráiler. Saber Interactive y Wired Productions han revelado que Shaq Fu: A Legend Reborn tendrá una edición física, y que además esta contará con un DLC de lanzamiento (gratuito), garantizando así que las personas que compren el juego de salida obtengan mucho más Fu de lo esperado.

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de acción con tintes beat ‘em up protagonizado por el legendario Shaquille O’Neal en el que tendremos que enfrentarnos a las hordas infernales de Hollywood si queremos seguir adelante con nuestro viaje. Un viaje hecho con un sólo objetivo, vengar a nuestro hogar y a nuestro maestro de artes marciales.  Para lograrlo contaremos con combos devastadores, muchas armas y claro está, muchos power-ups.

Shaq Fu: A Legend Reborn tendrá más FU en su lanzamiento

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará junto a un «Bonus FU» DLC cuyo contenido aún desconocemos y tendrá un precio de 29.99 euros en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch costará 39.99 euros.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *