Compartir

[Rumor] Walmart Canadá crea una filtración masiva de juegos del E3 2018

El E3 2018 está a tan solo un mes de distancia y las alarmas se activan con cada pequeño movimiento que hace alguna tienda o algunas filtraciones que aparecen en Internet pero si esta filtración fuera veraz, que de momento debemos tomarla como un rumor, se habría filtrado la existencia de un montón de juegos nuevos. Estos serían todos los juegos filtrados:

  • Nintendo: Los listados son todos para Nintendo Switch y son los ya anunciados Metroid Prime 4 y Super Smash Bros. Además hay rumores de que Walmart también listo Yoshi, aunque no hay imágenes de eso y ya está confirmado de que el juego llegará en 2018.
  • PlayStation: Los listados para PS4 son los ya anunciados The Last of Us 2 y Dreams.
  • Xbox: Los listados son todos para Xbox One y no se han anunciados y son Forza Horizon 5 y Gear of War 5.
  • Ubisoft: Los listados ya anunciados son Tom Clancy’s The Division 2 que ya sabemos que se anunciarán en el E3 y Beyond Good & Evil 2 que fue anunciado en el E3 2017 y los listados no anunciados son Tom Clancy’s Splinter Cell y un nuevo Assassin’s Creed. Todos los juegos de Ubisoft listados en Walmart han sido para PS4 y Xbox One.
  • Bethesda: El único juego de Bethesda listado es Rage 2 para PS4 y Xbox One, el cual aún no ha sido anunciado y Bethesda podría habernos darnos alguna pista de que esta filtración es real, ya que la cuenta oficial de Rage ha publicado un recorte de la filtración dándole un pequeño retoque a la ficha que había puesto Walmart. Bethesda contesto al recorte con un mensaje que decía «tío…» y Pete Hines de Bethesda citó el tweet diciendo «por eso no podemos tener cosas bonitas».

  • Square Enix: Los listados anunciados son Final Fantasy 7 Remake, solo que esta vez se ha listado para PS4 si, pero también para Xbox One, plataforma para la que no está anunciado. Los listados no anunciados son un extraño Dragon Quest 2 y Just Cause 4, todos para PS4 y Xbox One.
  • 2K Games: Los listados son NBA2K19 (PS4, Xbox One y Switch), WWE 2K19 (PS4 y Xbox One) y Borderlands 3 (PS4 y Xbox One).
  • TT Games: Cuando se filtró LEGO Los Increíbles también se dijo que la compañía estaría preparando otro juegos de LEGO con los villanos de DC Comics y según Walmart este juego es real, se llama LEGO DC Villains y se ha listado para PS4 y Xbox One.
  • OtrosInsurgency: Sandstorm de New World Interactive y distribuido por Focus Home Interactive también ha sido listado para PS4 y Xbox One y un juego desconocido llamado Destiny Comet también ha sido listado para las mismas plataformas.

[Rumor] Walmart Canadá crea una filtración masiva de juegos del E3 2018
Todos los juegos listados de Switch.
[Rumor] Walmart Canadá crea una filtración masiva de juegos del E3 2018
Todos los juegos listados de Xbox One.
[Rumor] Walmart Canadá crea una filtración masiva de juegos del E3 2018
Todos los juegos listados de PS4.

¿Que os parece? Recordar que estos juegos listados no tienen por que ser reales y que si son reales, esto no es lo único que el E3 tiene que ofrecernos, ya que en el listado faltan juegos para diversas plataformas como PC y muchos First y Third-Party.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *