Compartir

[Rumor] Rocksteady continuaría la saga Arkham con Superman

Batman: Arkham Origins llegó el 25 de octubre de 2013 a PS3, Xbox 360, Wii U y PC y este juego empezó una saga del caballero oscuro que acabó con Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC el 23 de junio de 2015 y desde entonces todo el mundo se ha estado preguntando que juego podría estar haciendo Rocksteady de la plantilla de los superhéroes o villanos de DC Comics.

Un reciente rumor proveniente de 4chan nos habría dado la pista definitiva de lo que podría ser este nuevo juego de Rocksteady con una licencia de DC Comics y esa sería nada más y nada menos que Superman. Según la misma información la Metrópolis (hecha con Unreal Engine 4, como lo estaría el resto del juego) sería 3 veces más grande que Arkham en la trilogía anterior y además de poder volar tranquilamente por la ciudad, los edificios serían semidestructible, aunque no se derrumbarían. El villano principal sería Brainiac y el vuelo sería el centro del sistema de combate. Por último, no se podría jugar como Clark Kent, solo como Superman.

[Rumor] Rocksteady continuaría la saga Arkham con Superman
Supuesto diseño filtrado de Superman para el juego.

Además de todo esto Rocksteady, con la ayuda de Warner Bros Montreal, estarían trabajando en un juego multijugador de La Liga de la Justicia, aunque querrían sacar Superman primero. Superman y La Liga de la Justicia serían anunciados antes del E3 2018 según este rumor, aunque recordamos que este rumor podría ser falso, así que habrá que tener paciencia y esperar.


Compartir
Un comentario en «[Rumor] Rocksteady continuaría la saga Arkham con Superman»
  1. La trilogía Arkham comienza en 2009 con Batman Arkham Asylum. De hecho, Origins no pertenece a la trilogía oficial, ya que no fue desarrolla por Rocksteady. Un poco más de rigor al informar no estaría de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *